Adelgazar: el batido verde de las famosas

No olvides clickar en Me Gusta! y suscríbete para enterarte de nuevos videos ¡es gratis! Más información sobre este video ↓↓↓↓↓↓↓ Hoy os quiero enseñar un sm…
Video Rating: 4 / 5

Video en HD*** El Jugo Verde es una de las mejores bebidas para combatir el colesterol y bajar de peso, junto a una dieta balanceada y ejercicios. Este l…

25 comentarios en “Adelgazar: el batido verde de las famosas

  1. Yo le agrego quinua para darle algo más de consistencia y para que el contenido protéico suba (soy vegetariana y necesito eso). Por otra parte, alterno la pera con la fresa o el kiwi. Sí, es de buen sabor. Llevo casi una semana y los resultados se ven. Un abrazo!!

  2. jajajaja te soy sincera la verdad no me gusta la espinaca y dude mucho en hacerlo pues pense que iba a saber mal (por la espinaca), pero hoy en la mañana lo hize y realmente no me supo mal :D lo unico esque para mi gusto le falta azucar, pero de ahi enfuera me lo tome como si fuera agua!
    Muy rico n_n
    Gracias!

  3. da igual, en ayunas el cuerpo siempre absorbe más los nutrientes, pero vamos, que es como una comida normal, se toma cuando hay hambre y apetece!

  4. da igual, en ayunas el cuerpo siempre absorve más los nutrientes, pero vamos, que es como una comida normal, se toma cuando hay hambre y apetece!

  5. hola! pues yo no tengo thermomix, así que no sé exactamente. Mientras los ingredientes queden bien batidos y mezclados supongo que servirá!

  6. Yo echo una vaso, o vaso y medio, pero puedes echar mucha más, el agua no va a quitarte ningún nutriente mientras lo tomes todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>