Sudoku

Es Simple Sudoku Sudoku el juego adecuado para usted?

He descargado Simple Sudoku, la toqué, y ahora les puedo decir lo que me gustaba y disgustaba de él. Lea esta revisión, y luego decidir si este juego Sudoku Gratis  es para usted.Simple Sudoku es la creación de Angus Johnson. Es uno de mis juegos favoritos de Sudoku. Está bien diseñado y flexibilidad de uso. No sólo generar Sudokus simétricos que tienen una solución, sino que también cuenta con las herramientas que le ayudarán a resolver los puzzles generados aleatoriamente. Es como tener su propio tutor Sudoku privado. Los principiantes y expertos por igual apreciarán las pistas que da para resolver un rompecabezas de Sudoku. Este software está diseñado juego Sudoku para Windows ® PC, particularmente Win9x ®, Win2000, WinXP y ®.  Niveles de Dificultad

Cinco niveles de dificultad están disponibles para satisfacer el principiante al experto solucionador de Sudoku Online . Son Fácil, Normal, Difícil, Experto y Extreme. A diferencia de Pappocom Sudoku, los puzzles creados pondrá a prueba sus habilidades. Patrones difíciles como X-Wing, Wing-XY, y el pez espada se generan en los niveles de dificultad más altos.

Opciones de cuadrícula

Si quieres jugar a un juego de Sudoku con diferentes tamaños de cuadrícula de Sudoku, como 4×4, 6×6, 8×8, 10×10, 12×12, 14×14, 16×16 y entonces usted debería considerar Pappocom Sudoku.

Este juego sólo genera rompecabezas en la parrilla de 9×9 clásico. Sin embargo, puede cambiar el tamaño de rompecabezas para hacerla más grande o más pequeño para satisfacer sus necesidades visuales.

Símbolos

Sudoku no requiere que utilice números. Se puede usar cualquier símbolo o color que usted elija. Simple Sudoku sin embargo requiere el uso de números. Otros símbolos no son una opción.

Aspecto Ajustes

Algunas personas les gusta personalizar la apariencia de interfaz de un programa. Este programa le permite cambiar sólo los colores, los colores seleccionados celulares celulares y el tamaño de puzzle.

Celda de entrada

Simple Sudoku le permite la flexibilidad necesaria para introducir los valores de celda o utilice el botón derecho del ratón para seleccionar el valor de la celda de un menú. También puede excluir a los candidatos celulares usando el menú del ratón o el teclado ALT + tecla de dígito.

En Marcas de lápiz

Resolver Sudokus difíciles que requieren la capacidad de ver a todos los candidatos celulares. Si desea lápiz en los candidatos posibles en una celda por celda a celda, estás de suerte.

Simple Sudoku no le permite a lápiz en los candidatos. Pero le permite ver a todos los candidatos para cada celda. Puede alternar esta característica o desactivar a voluntad.

Simple Sudoku adopta el enfoque de darle a todos los candidatos de células y dejando a usted el solucionador, para eliminar a los candidatos no deseados. Este método es más rápido que penciling en todos los candidatos. Un verdadero ahorro de tiempo.

Sugerencias

Las sugerencias son sólo un clic de distancia. Al hacer clic en el signo “?” botón se mostrará una pista en el campo de comentarios debajo de la rejilla rompecabezas. A menudo, el mensaje dice algo así como “Single Oculto”.

La celda en la que el único oculto es aparecerán resaltados. No se puede averiguar cuál es el número? Mira la tecla del número resaltado. Esa es la respuesta.

Ahora bien, esta característica puede tomar la diversión de la resolución de Sudoku. Pero va a ayudar a resolver los patrones más difíciles, tales como el pez espada, etc, donde se puede pasar un montón de tiempo haciendo girar las ruedas. En este patrón se le dará una pista para “excluir basado en …” algún tipo de patrón.

De nuevo las células afectadas se resaltan y se puede eliminar múltiples candidatos de estas células desde el teclado o el menú de la tecla del ratón.

Comprobaciones de validez

La capacidad de comprobar automáticamente su progreso en la solución de un rompecabezas Sudoku es una opción preferida para los principiantes. ¿Por qué perder horas de tiempo al configurar una opción para evitar entradas incorrectas puede evitarlo? Quitar o entrar en el valor de la celda equivocada y un mensaje de error se mostrará.

Al entrar en cada valor de celda correcta, Simple Sudoku eliminará automáticamente ese número de cuenta para que las células restantes. Otro gran ahorro de tiempo.

La importación de los rompecabezas de Sudoku

Si desea importar un puzzle Sudoku que encontró en un libro, periódico o página web Fundamentos de Sudoku en este juego, puedes hacerlo.

Simple Sudoku le permite diseñar su propio rompecabezas. Simplemente ingrese los “datos” en la cuadrícula de diseño. A continuación, pulse F3 para empezar a jugar el juego. Si hay algún error, se le notificará.

Encubrimiento

Desea ocultar su juego jugando de tu jefe? Así que usted no será capaz de ocultar su juego como alguna otra aplicación.

Filtración

El filtrado es una característica exclusiva de Simple Sudoku. Usted puede simplemente encontrar todas las celdas que contienen el número que está buscando. Es una forma sencilla y rápida de encontrar ocultos candidatos individuales.

Filtrado en los pares le ayudará a identificar los pares de números en filas, columnas o regiones. Esto le ayudará a identificar las células que necesita para eliminar los números pares de.

También puede utilizar el filtrado para ayudarle a visualizar avanzados métodos de solución.

Conclusión

Simple Sudoku es un juego de Sudoku excelente. Este programa es digno de su consideración si este juego ofrece las características que usted desea.

Si hay alguna desventaja de este programa, es que puede tomar la diversión de resolver Sudoku si usted confía en sus herramientas para resolver demasiado. La caza de candidatos únicos se convierte en un broche de presión.

¿Eres nuevo en Sudoku? Este programa es una excelente herramienta de enseñanza. Le ayudará a resolver difíciles rompecabezas de Sudoku utilizando técnicas avanzadas, incluso colorantes.

Lo mejor de todo es que es freeware!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>